¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

NOTICIAS OCTUBRE 2007

   

Encuestas son manipuladas : PT

Reynosa, Tamaulipas; 26 Octubre 2007.- El diputado local del Partido del Trabajo Alejandro Ceniceros Martinez, calificó como manipulados los resultados de la encuesta Mitofsky.

Partido del Trabajo

 

Violenta soberanía intervención de EU

Cd. Victoria, Tamaulipas; 25 Octubre 2007.- Avalar la ayuda de autoridades de los Estados Unidos en el combate al crimen organizado en México, es permitir una intervención del Gobierno estadounidense en la seguridad nacional.

Alejandro Ceniceros Martínez

 

“Nos dejaron sin Espacios para Nuestra Propaganda”: PT

Cd. Madero, Tamaulipas; 25 Octubre 2007.- Los tres partidos más fuertes acapararon las calles y avenidas de esta ciudad.

Partido del Trabajo

 

Denuncia P. T. Destrucción de propaganda política

Cd. Río Bravo, Tamaulipas; 24 Octubre 2007.- Por los delitos que les resulten, ante la Agencia del Ministerio Público Tercera, representantes del Partido del Trabajo denunciaron ayer la destrucción de la propaganda política.

Río Bravo - PT

 

El PT pide prudencia contra el IEETAM

Cd. Victoria, Tamaulipas; 23 Octubre 2007.- Señala Alejandro Ceniceros que durante los 13 días que restan de campañas las denuncias que se hagan deben de sustentarse.

Partido del Trabajo

 

Necesaria Actualización del Código Electoral: Villafranca

Cd. Victoria, Tamaulipas; 20 Octubre 2007.- El código electoral para el estado de Tamaulipas debe ser obejeto de una actualización que elimine la postulación de candidatos a diputados por la via de representación proporcional en una elección contitucional, señaló Héctor Villafranca Treviño.

Héctor Villafranca

 

Visitan candidatos del PT las comunidades rurales

Cd. Tula, Tamaulipas; 20 Octubre 2007.- En Tula les mostraron su apoyo y se comprometieron a trabajar para llevasrlos al triunfo.

Manuel Longfellow

 

Evidencia PT al Consejo Estatal Electoral

Río Bravo, Tamaulipas; 17 Octubre 2007.- Por enésima ocasión se solicitan informes por escrito y se manifiesta inconformidad.

Partido del Trabajo

 

Considera Alejandro Ceniceros
necesaria realización de debates

Cd. Victoria, Tamaulipas; 15 Octubre 2007.- El representante de la coalición “Por el Bien de Tamaulipas”, dijo que en este intercambio de opiniones, ofertas y alternativas de solución, los medios de comunicación y las autoridades electorales deben tener una participación activa.

Alejandro Ceniceros Mtz.

 

Candidatas Petistas dan a conocer su plataforma política

Cd. Madero, Tamaulipas; 12 Octubre 2007.- Guadalupe Compean Fabre, quien explicó que sus propuestas las basarán en la implementación de guarderías para las madres que laboran, así como establecer un lugar especifico para la atención a las personas con capacidades diferentes.

Candidatas del PT

 

Denuncia PT a PRI por quitar su propaganda

Cd. Tampico, Tamaulipas; 10 Octubre 2007.- En su lugar coloca publicidad de sus candidatos.

Partido del Trabajo

 

Aspirante del PT pide ser incluido en debate político

Cd. Victoria, Tamaulipas; 09 Octubre 2007.- Al calor del arranque de la contienda electoral, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía, Roberto Luciano Mota Rivera, pidió a sus adversarios no excluirlo para participar en un debate político.

IEETAM

 

Pobres de Tamaulipas; campo fértil para manipulación electoral

Cd. Victoria, Tamaulipas; 07 Octubre 2007.- Es un hecho que en Tamaulipas más de un millón de pobres tienen una clara influencia mental de agradecimiento a instituciones, partidos políticos y hasta personas.

Entrega de Despensas

 

Desbandada en el PRI, refuerzan el PT en Río Bravo

Cd. Río Bravo, Tamaulipas; 01 Oct 2007.- Priístas de toda la vida, se unen a Guajardo Anzaldúa, reconocen que el del Partido del Trabajo, es la mejor opción para los Ríobravenses.

 

 

Río Bravo: Se registran los candidatos del PT

Cd. Río Bravo, Tamaulipas; 29 Sep 2007.- Este sábado fuerón registrados ante el IEETAM los candidatos del PT a la Presidencia Municipal de Río Bravo y la Diputación Local por el VIII Distrito.

 

 

Aumento a productos un Atentado a la economía: Alejandro Ceniceros M.

Cd. Victoria, Tamaulipas; 29 Sep 2007.- Como un atentado a la economía familiar calificó el diputado del PT, Alejandro Ceniceros Martínez, el aumento que se dio a productos de primera necesidad como la tortilla, la leche y el pan.

Alejandro Ceniceros M.

 

Presenta PT sus abanderados para alcaldía y diputación

Madero, Tamaulipas; 28 Sep 2007.- Al tomar la palabra las abanderadas del Instituto Político, coincidieron en señalar que habrán de realizar un arduo trabajo para que los maderenses tengan otras opciones, a la hora de emitir su sufragio el 11 de Noviembre.

Presentación Candidatos

 

Calderón verdugo de la Nación: Alejandro Ceniceros

Cd. Victoria, Tamaulipas; 27 Sep 2007.- Para el Partido del Trabajo (PT), el anuncio hecho ésta mañana por el presidente Felipe Calderón, no es otra cosa, que la de postergar la agonía de un pueblo, que sentenciado a muerte, solo espera el momento final, que tarde que temprano, llegará irremediablemente.

Alejandro Ceniceros M.

 

Tampico ya tiene candidato a la alcaldía por el PT

Tampico, Tamaulipas, 26 Sep 2007.- Dicha nominación le fue notificada este martes, por parte del Diputado Local y dirigente estatal petista Alejandro Ceniceros Martínez.

 

Apoya PT reforma electoral

Cd. Victoria, Tamaulipas; 26 Sep 2007.- Propuesta regulará las precampañas políticas en Tamaulipas: Alejandro Ceniceros.

Alejandro Ceniceros

 

Reforma hacendaria solo provocará inflación: PT

Cd. Victoria, Tamaulipas; 20 Sep 2007.- El dirigente del PT Alejandro Ceniceros señaló que esta reforma solo es recaudatoria.

Partido del Trabajo - Tamaulipas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Regresar
   

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007