¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Candidatas Petistas dan a conocer su plataforma política


Cd. Madero, Tamaulipas; 12 Octubre 2007.- En rueda de prensa donde estuvieron las candidatas a la Presidencia Municipal y la diputación local del Partido del Trabajo, Guadalupe Compean Fabre y Rosa Edith Deantes Martínez, respectivamente, dieron a conocer el inicio formal de sus campañas políticas así como la plataforma de trabajo que implementarán en caso de salir airosas este 11 de Noviembre.
 
Fue Guadalupe Compean Fabre, quien explicó que sus propuestas las basarán en la implementación de guarderías para las madres que laboran, así como establecer un lugar especifico para la atención a las personas con capacidades diferentes, pues dijo que en caso de ser electa alcaldesa de Madero, donará el cincuenta por ciento de su sueldo y lograr el proyecto, con el apoyo de fundaciones y asociaciones civiles.
 
Acompañadas con el equipo de campaña que desde ayer inicio labores proselitistas, la abanderada petista destacó que implementarán un reglamento interno para todos los regidores, que especifique una hora de entrada.
 
“Pero no una hora de salida, ya que los problemas en Madero son muchos y de ahí que se necesita  toda la atención y la gente que tendrá esos puestos debe de desquitar el sueldo, ya que sabemos que van dos tres horas y luego se van”.
 
Precisó que por ser un partido político pequeño, los recursos económicos que manejarán en su campaña serán mínimos, de ahí que hayan empezado tarde en el proceso electoral.
Indicó que además de las propuestas arriba mencionadas, se avocarán al grave rezago en pavimentación, alumbrado público, seguridad pública y el proyectos de autoempleo.
 
Por último, mencionó estar en total desacuerdo con las campañas que traen consigo el descrédito hacía sus compañeros contrincantes, ya que dijo, es solo perder el tiempo y desgastarse aún mas.

 

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007