¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Tampico ya tiene candidato a la alcaldía por el PT

Tampico, Tamaulipas, 26 Sep 2007.- Juan Ángel Rivera Echazarreta, fue designado por el Comité Directivo Estatal del Partido del Trabajo como candidato de este partido a la Presidencia Municipal de Tampico para contender en la próxima elección del 11 de noviembre.

Dicha nominación le fue notificada este martes, por parte del Diputado Local y dirigente estatal petista Alejandro Ceniceros Martínez.

Rivera Echazarreta ya en su plan de candidato del PT, prometió que habrá de basar campaña en la propuesta hacia la ciudadanía, ofreciendo empeñar su palabra y la credibilidad de que impulsará a Tampico por la senda del progreso.

Al reconocer que los candidatos del PT se encuentran en desventaja ante el trabajo adelantado de campaña que llevan los demás candidatos de los partidos grandes, el candidato a la presidencia municipal sostuvo que este partido dará la batalla con caras nuevas.

“En el PT no compramos conciencias, ni cambiamos despensas por votos aprovechándonos de la necesidad de las personas”, subrayo.

Así mismo, se presentó como candidata a la diputación local por el décimo quinto distrito electoral zona norte de Tampico, Lina María Socorro Espinoza Santoy, quien menciono que habrá de dirigir su trabajo a cubrir las necesidades prioritarias de esta parte de la ciudad que a pesar de que ha ido creciendo, se ubica en los niveles de marginación, pero sobre todo dará su apoyo a las mujeres que se encargan de sacar adelante sus hogares.

Además de que sostuvo que basara su campaña en la honestidad hacia la población, y no prometer acciones que no se puedan cumplir como lo han venido haciendo otros partidos,
”Hablar con la verdad es lo mas honesto”, dijo la candidata petista.

En el primer distrito, Rodolfo Torres Sánchez, ex líder del sindicato ferrocarrilero fue también designado como candidato por la parte sur de Tampico.

Finalmente pidieron a los demás candidatos campañas de respeto y con apego estricto a la legalidad que marca el IEETAM.

 

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007