¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Evidencia PT al Consejo Estatal Electoral


Río Bravo, Tamaulipas; 17 Octubre 2007.- Tras destacar que por enésima ocasión los representantes del Partido del Trabajo (PT) se encuentran exigiendo cuentas claras a las autoridades del Consejo Municipal Electoral, con el propósito de despejar cualquier duda que se haya presentado.

Así lo afirmó José María García Báez, representante del PT ante las autoridades electorales y mostró un oficio en donde señala que por enésima ocasión y con fundamento en los artículos ocho de la Constitución Política de los Estados Unidos, fracción V, 149, 150, fracción uno y tres, de la propia para el estado de Tamaulipas.

Asímismo da a conocer un sinnúmero de artículos y fracciones entre la que destaca el 41 y 43 de la Ley de Transparencia y Accesos a la Información Pública del estado de Tamaulipas, así como de los relativos a las reformas señaladas en el oficio que se entregó a las autoridades electorales.

Explicó que se encuentra solicitando ante el Consejo Municipal Electoral se proporcione de manera urgente, copias certificadas de los expedientes y currículos de los consejeros asistentes electorales o empleados que laboran en el Consejo Municipal Electoral.

Asímismo esta solicitando informe certificado por escrito de las remuneraciones netas y brutas de cada uno de los miembros del Consejo Municipal Electoral, así como de los asistentes electorales y empleados o funcionarios adscritos al mismo, además informe certificado de las altas y bajas del personal y las causas de las mismas.

 

Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007