¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Apoya PT reforma electoral

Cd. Victoria , Tamaulipas, 26 Sep 2007.- El Partido del Trabajo apoyará la Reforma Electoral en Tamaulipas debido a que esta, contempla puntos importantes que van desde la regulación de las precampañas hasta la contratación de espacios en los medios electrónicos de comunicación, estimó Alejandro Ceniceros Martínez.

“La propuesta recientemente aprobada por el Congreso Federal también eliminará la voz de funcionarios en aquellos mensajes en donde se esté difundiendo los programas oficiales y se prohibirá definitivamente la difusión de los programas oficiales en los tiempos de campaña”, destacó el dirigente estatal del Partido del Trabajo.

Tenemos que aprovechar esta apertura que se está dando para lograr esta reforma e impulsar con ello la renovación del Instituto Federal Electoral, en donde todos sabemos que los miembros de ese organismo quedaron completamente cuestionados luego de la jornada federal, señaló.

Rechazó que la reforma electoral recientemente impulsada, sobre todo, por el interés que había de imponer el cinco por ciento de la votación como medida para la conservación de los registros de los partidos políticos, indicó.

“La medida finalmente fue rechazada y solamente se aprobaron los anteriores puntos, por ello, el Partido del Trabajo está de acuerdo con la reforma y va a apoyar en Tamaulipas, simplemente con todo ello, se ayuda a consolidar a democracia en el estado, el en país”, comentó.

El líder del PT en Tamaulipas dijo además que para el desarrollo de las campañas políticas a partir del cuatro de octubre, los aspirantes que propongan a las alcaldías y a las diputaciones tendrán que echar mano de toda la creatividad para suplir la falta de recursos.

"Nosotros mismos como partido político hemos instalado un taller en donde se elaborarán las banderas y las playeras que habremos de utilizar durante las campañas, debido a que al repartirnos los recursos que nos corresponden como prerrogativas, les tocarían solo cincuenta mil pesos a nuestros aspirantes.
“Ante ello, lo único que tenemos que hacer es suplir la falta de recursos con la creatividad, ya que la austeridad marcará el rumbo de nuestros eventos durante el poco más de un mes en que dura la campaña constitucional”, indicó.

 

Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

 

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007