¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Calderón verdugo de la Nación: Alejandro Ceniceros


Cd. Victoria, Tamaulipas; 27 Sep 2007.- Para el Partido del Trabajo (PT), el anuncio hecho ésta mañana por el presidente Felipe Calderón, no es otra cosa, que la de postergar la agonía de un pueblo, que sentenciado a muerte, solo espera el momento final, que tarde que temprano, llegará irremediablemente.


Alejandro Ceniceros Martínez, al hablar de lo anterior, señaló que Calderón, con el ofrecimiento hecho, esta mañana de prometer que el precio de los combustibles no subirá, en lo que resta del año, esta adoptando la actitud de un verdugo, que tarde o temprano, cumnplira su encomienda de ajecutar al pueblo.

"Lo que esta diciendo, es no te voy a matar ahorita, pero te voy a matar dentro de dos meses, dentro de dos meses te voy a aplastar y lo único que se percibe, es que aumenta la agonía, aumenta la incertidumbre, aumenta el temor y eso es sádico de parte de Calderón..."

El legislador local al asumir su posisión con respecto al anuncio del presidente, dijo que si él quiere o quiciera ayudar al puebo, le diría que se cancela el aumento éste, pero no es así.

Sin embargo y pese a lo que se haga, los aumentos ya están ahí, ya se dieron y nadie podrá detener la carrera inflacionaria que se inició, luego del anuncio del aumento del 5.5 por ciento en el precio de los carburantes.

Ceniceros Martínez dijo, que el Partido del Trabajo, considera que no es por ahí, y que lo que no quieren hacer -el PAN, el PRI y el presidente- es pagar la factura política del 11 de Noviembre y en Octubre, en donde habrá elecciones en por lo menos, seis entidades de la República.

"Tienen elecciones en Puebla, en Tlaxcala, en Michoacán, en Tamaulipas, en Oaxaca y es por ello que consideran que les va a perjudicar y lo que pretenden es eliminar la sensacion de que los aumentos se van a traducir en votos en contra para sus partidos, pero lo único que estan haciendo, es prolongar la agonía del pueblo de México", sostuvo.


 

Fuente: http://www.diariotamaulipas.com.mx/

 

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007