¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Visitan candidatos del PT las comunidades rurales


Cd. Tula, Tamaulipas; 20 Octubre 2007.- Visitan la diversas comunidades rurales del municipio, los Candidatos del Partido del Trabajo, Plablo Montoya Coyazo para Presidente Municipal y el Dr. Manuel Longfellow Martínez Olvera para diputado local por el Cuarto Distrito, haciendo recorrido casa por casa, saludando y escuchando de viva voz las demandas y necesidades de la gente.

Los Tultecos les han mostrado su total apoyo a los candidatos del PT y se comprometieron a trabajar para llevarlos al triunfo electoral el próximo 11 de noviembre, "queremos decirles que nos da mucho gusto que ustedes sean los candidatos del Partido del Trabajo, cuente con nuestro apoyo", así se lo manifestaron en varios ejidos y en amplios sectores de la cabecera municipal.

En sus propuestas del candidato a la alcaldia local, esta la de reforzar la seguridad publica, formando cuerpos de seguridad capacitados fisica y academicamente para prevenir y combatir la delincuencia.

Establecer programas para la construcción, mejoramiento y conservación de obras públicas.

Los programas de desarrollo social se aplicaran de manera equitativa, toda la población tiene derecho a los beneficios sociales.

Se otorgarán y gestionarán apoyos educativos, así como espacios deportivos y estímulos diseñados para evitar la deserción escolar, entre otros.

Por su parte, el candidato a la diputación local, promete iniciativas que establezcan la pensión universal para los adultos mayores de Tamaulipas.

Iniciativa de Ley para dotar gratuitamente de un paquete de útiles escolares a los alumnos de las escuelas públicas.

Iniciativa que otorga el derecho de acceso gratuito a los servicios médicos y medicamentos a los residentes de Tamaulipas.

Iniciativa para reglamentar los establecimientos de bebidas alcohólicas.

Iniciativa de ley para el fomento agropecuario en el Estado de Tamaulipas.

Establecer el derecho de contar con una beca para los estudiantes de secundaria preparatoria y nivel superior.

Fuente: La Voz de Tula

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007