¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Considera Alejandro Ceniceros necesaria realización de debates


Cd. Victoria, Tamaulipas; 15 Octubre 2007.- Por el escaso tiempo que resta para hacer campaña y con la única idea de comparar las plataformas políticas a efecto de que la sociedad pueda tener una idea de cada propuesta, es importante que los partidos promuevan la realización de debates, consideró Alejandro Ceniceros Martínez.

El representante de la coalición “Por el Bien de Tamaulipas” entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y del Trabajo (PT), dijo que en este intercambio de opiniones, ofertas y alternativas de solución, los medios de comunicación y las autoridades electorales deben tener una participación activa.

“Los pendones que están colocados en la vía pública lo único que hacen es promover la imagen del candidato, pero ninguno de ellos da a conocer su plataforma de gobierno, de ahí la importancia de promover los debates, porque los días van a ser insuficientes para darse a conocer ante la sociedad” reiteró.

Citó por ejemplo lo que propone el candidato del PT a la presidencia municipal de Victoria Javier Mota, quien plantea el establecimiento de un programa de pavimentación a través de dos aspectos fundamentales, la licitación y la garantía que deberán cumplir los encargados de la obra.

Es decir, que las empresas garanticen la realización de una buena obra por determinado tiempo y que si presenta desperfectos, sean atendidos por la misma compañía, para de esa manera obligarlas a que realicen un buen trabajo.

Los pavimentos a implementar, serán en base al paso vehicular, el tipo de unidades que usan la calle y la cantidad de vehículos entre otras cosas.

En materia de basura, expuso que plantea la instalación de un contenedor cerrado, a donde la sociedad podrá acudir a depositar sus desechos, “sin que los perros callejeros la desbalaguen, como sucede actualmente por la tardanza en el paso de los camiones recolectores”.

Consideró que las autoridades que concesionan el servicio, es porque simple y sencillamente no tienen capacidad.

“Estas y otras propuestas, son las que debe valorar la sociedad en la realización de un debate entre candidatos a alcaldes, para que cuando acuda a las urnas, deposite su voto por quien consideren la mejor opción de gobierno”, finalizó.

 

Fuente: http://victoria.amimx.net/

Regresar

 

 

 

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007