¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Reforma hacendaria solo provocará inflación: PT

Cd. Victoria, Tamaulipas, 20 Sep 2007.- La reforma hacendaria que fuera propuesta por el ejecutivo federal y aprobada por el Congreso de la Unión, va a desencadenar una espiral inflacionaria ya que solo es recaudatoria y deja por un lado una agenda social.

Así lo consideró el dirigente del Partido del Trabajo en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez quien explicó, “El gobierno de Felipe Calderón sí va a generar recursos para los estados, pero vemos ya la cadena inflacionaria que decíamos que se iba a venir, ya vemos el precio del pan, viene los precios elevados en todo el país”.

Señaló que esta reforma hacendaria tiene un carácter meramente recaudatorio, “sin proteger la economía de las familias, no hay una agenda social, no hay una agenda de desarrollo, no hay una agenda del fomento al empleo”.

Cenicero Martínez, dijo que aunado a esta situación que presentará el país, esta también la crisis que se prevé tenga los Estados Unidos, situación que devolverá a México a miles de conciudadanos que habitan en ese país ante la falta de trabajo.

“Vemos un panorama muy triste con la crisis que se viene en Estados Unidos en la industria de la construcción, entonces vamos a tener el éxodo de compatriotas de regreso en grandes cantidades, esta reduciéndose lamentablemente la entrada de divisas”.

 

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007