¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

“Nos dejaron sin Espacios para Nuestra Propaganda”: PT

Cd. Madero, Tamaulipas; 25 Octubre 2007.- Tras destacar que al Partido del  Trabajo, los demás Institutos Políticos, prácticamente dejaron sin espacios para colocar la propaganda política de sus candidatos, en las principales calles y avenidas de Madero, pues a simple vista se puede ver como candidatos del PRI, PAN y PRD, han invadido de pendones estos lugares, el presidente del PT, Alejandro Morales Martínez dijo que es incomprensible que el IEETAM, quiera ahora meter en cintura y controlar este problema, cuando en su tiempo debieron de establecer acciones mas enérgicas en base al código electoral de Tamaulipas.
 
Indicó que “La propaganda del PRI y otros partidos está visible en estos lugares, como la zona cero, donde está prohibido, son los que invadieron en un tiempo récord el día que empezaron las campañas, hasta la zona centro y no tuvimos otra opción que buscar otros lugares”.
 
Precisó que existe un acuerdo firmado por los Institutos Políticos y el IEETAM, donde explica que el PT “Tiene el segundo poste de cada cuadra, ahora quieren hacer respetar la zona cero, cuando está ya invadida por los partidos fuertes PRI, PAN, PRD”.
 
Recalcó que para controlar el problema desmedido en la colocación de propaganda en lugares prohibidos, no hay necesidad de establecer pactos de civilidad, ya que el código electoral contempla todas estas situaciones.
 
“Es algo ilógico, nos quieren chamaquear, no hay igualdad en las campañas”. Sostuvo.

 

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007