¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Denuncia PT a PRI por quitar su propaganda


Cd. Tampico, Tamaulipas; 10 Octubre 2007.- Rodolfo Torre Sánchez, candidato del Partido del Trabajo a la diputación local por el primer distrito de Tampico, denunció que el PRI está retirando injustificadamente la propaganda del Partido del Trabajo.

Asegura el candidato que trabajadores del Partido Revolucionario Institucional son los responsables de esta acción, ya que están colocando pendones de la candidata de dicho partido en lugar de la suya.

En la mañana del pasado martes, observaron a la altura de la calle Héroes de Nacozari, Aquiles Serdan y San Martín de la zona centro, cómo un trabajador destruía diversos pendones con su publicidad, colocando en lugar de esta propaganda de la candidata a la diputación Magdalena Peraza Guerra.

Este hecho ha ocurrido de igual forma en la colonia Morelos, en donde además de retirar los pendones, les fue robada mantas que mostraban mensajes del Partido del Trabajo.

“Los partidos grandes están viendo que hay peligro porque soy un candidato muy conocido, considerado como un hacedor social, incansable”, aseguró Torres Sánchez.

El candidato del PT, señaló: “Pero hoy en la mañana me reportaron que los pendones están destrozados por el PRI, porque los pendones y espectaculares están siendo ubicados a un lado de donde estaban los nuestros”.

Rodolfo Torre Sánchez, agregó que procederán a levantar una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral, a fin de que pongan un alto a la serie de acciones negativas que realizan los que llaman partidos grandes en contra de los partidos minoritarios como el Partido del Trabajo.

Finalizó diciendo que si sus contrincantes están dispuestos a iniciar una guerra, ellos aceptarán pero de forma debatiente a través de propuestas y no a través de difamaciones.

 

Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007