¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

El PT pide prudencia contra el IEETAM

Cd. Victoria, Tamaulipas; 23 Octubre 2007.- El Partido del Trabajo convocó a los actores políticos del proceso electoral a ser más prudentes en las declaraciones que realicen en contra del IEETAM durante los 13 días que restan de campañas de proselitismo.
 
Alejandro Ceniceros Martínez, dirigente del PT en Tamaulipas, dijo que las irregularidades o inconformidades que se lleguen a presentar en el tiempo que resta para la elección del 11 de noviembre deben de sustentarse y turnarse ante las instancias oficiales.
 
“Nosotros decimos que debemos tener cuidado en las declaraciones para no desacreditar al IEETAM, sin antes tener los elementos. Lo que importa ahora es motivar al electorado para que participe en la jornada cívica y reducir el abstencionismo” señaló.
 
El mismo llamado lo hizo para los integrantes de la actual legislatura de Tamaulipas a fin de no utilizar más la tribuna del Congreso local para llevar problemas electorales y dejar la facultad a los representantes de los partidos ante el Instituto Estatal Electoral.
 
“Es en el instituto electoral donde se deben resolver los problemas y darle al Congreso los asuntos, con elementos de juicio, que se tengan que resolver en el Congreso” dijo el también legislador local por el Partido del Trabajo.

 

 

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007