¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

NOTICIAS

Enero - Febrero 2009

Presentan la “PTbici” para hacer publicidad ecológica

Cd. Victoria, Tamaulipas; 20 de Febrero de 2009.- El Partido del Trabajo presentó la nueva forma de hacer publicidad política, “La PTbici”, con la cual harán la propaganda política de manera ecológica en Victoria.

PTbici

 

Fustiga PT desatención a grupos vulnerables

Cd. Victoria, Tamaulipas; 13 de Febrero de 2009.- Aseguran que hay quejas de personas de la tercera edad, que esta pegada a grupos vulnerables, así como de los niños de la calle.

Partido del Trabajo

 

Presenta PT a su candidato a la diputación

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 13 de Febrero de 2009.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Alejandro Ceniceros, anunció que el precandidato para el primer distrito es Alberto Garza Cantú.

 

Presenta PT lista de precandidatos

Cd. Victoria, Tamaulipas; 31 de Enero de 2009.- Con la ausencia del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez ayer la dirigencia de dicho organismo político dio a conocer la lista de los 8 precandidatos a la diputación federal.

 

PT promoverá iniciativa para productores pesqueros

Cd. Victoria, Tamaulipas; 29 de Enero de 2009.- Con el objeto de amortiguar los efectos que dejan las vedas que se hacen sobre el camarón y otras especies marinas, se tratará de promover una iniciativa, en la sede del congreso.

 

Pide Del Trabajo a IFE promover debates públicos

Cd. Victoria, Tamaulipas; 26 de Enero de 2009.- Con ello lograrían cautivar la atención de la ciudadanía y a la postre estimular la participación ciudadana.

 

Errática la política económica del país, asegura PT

Reynosa, Tamaulipas; Enero de 2009.- Para el Partido del Trabajo (PT), las políticas económicas en México van de mal en peor en perjuicio de las mayorías, al parecer en beneficio de algunos pocos.

 

"Amarran" PT y Convergencia candidatos: Ceniceros

Cd. Victoria, Tamaulipas; 24 de Enero de 2009.- Alejandro Ceniceros Martínez, dirigente del PT informó que tras un estricto análisis de su perfil político se llegó al acuerdo de postular a Alberto Garza González por el Primer Distrito.

 

En el PT no hay desbandada, solo no crece: Ceniceros

Matamoros, Tamaulipas; 21 de Enero de 2009.- Los incidentes nacionales que se han registrado en los últimos días es parte de un intento por desvirtuar el movimiento de la izquierda, dice.

 

Amarra PT a sus gallos

Reynosa, Tamaulipas; 20 de Enero de 2009.- Dijo que podría ser para el 25 o 30 del presente mes cuando den a conocer los nombres de los precandidatos que estarán contendiendo en la elección interna de su partido.

 

PT invitaría a Azcárraga como diputado por Tampico

Cd. Victoria, Tamaulipas; 17 de Enero de 2009.- Después de un análisis se determinó que el empresario reúne el perfil para que encabece el proyecto político en el octavo distrito electoral, dice Alejandro Ceniceros.

 

Da a conocer PT su convocatoria

Cd. Victoria, Tamaulipas; 17 de Enero de 2009.- Del 24 al 29 de enero, el Partido del Trabajo, PT, llevará a cabo el registro de los pre candidatos a diputados federales para los ocho distritos electorales.

 

“Salvemos México”, sin miedo a zancadillas políticas

Tampico, Tamaulipas; 16 de Enero de 2009.- Consideran la primera cuando el IFE rechazara la leyenda Coalición por el “Bien de Todos, Primero los Pobres”, dice Alejandro Ceniceros.

 

Es electorero el plan anticrisis de Calderón: PT

Tampico, Tamaulipas; 08 de Enero de 2009.- Señala, el comisionado nacional de este partido político que dicho plan se anunció tardíamente, puesto que la crisis económica comenzó desde el último trimestre del 2008, cuando el precio de la gasolina subió 33 veces.

 

En el PT, se autodestapa Ramiro Barrón para diputado federal en el III Distrito

Río Bravo, Tamaulipas; 02 de Enero de 2009.- “Tengo mis aspiraciones como todo militante del Partido del Trabajo, quiero ser candidato a diputado”, señaló el regidor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Regresar
   

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats