¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

PT invitaría a Azcárraga como diputado por Tampico

Cd. Victoria, Tamaulipas; 17 de Enero de 2009.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo se retractó y declaró que la coalición “Salvemos México” siempre si dejó abierta la invitación al ex presidente municipal de Tampico Fernando Azacarraga López para ser postulado a candidato a diputado federal.
 
Alejandro Ceniceros Martínez, dijo que después de un análisis con el partido Convergencia se determinó que el empresario reúne el perfil para que encabece el proyecto político en el octavo distrito electoral que actualmente representa Acción Nacional.
 
“Ya estuvimos con Fernando Azcárraga y comentó que iba evaluar la invitación”, comento Ceniceros Martínez, quién días antes declaro que el interés de “Salvemos México” por Azcárraga López se había mal interpretado por los medios de comunicación.
 
En conferencia de prensa, apuntó que el mismo perfil empresarial se busca en el resto de los distritos electorales al considerar que la iniciativa privada es un nicho de cuadros políticos que deben ser aprovechados por el conocimiento que tienen de la situación económica del país.
 
“La intención es postular candidatos de alto perfil que estén identificados con la sociedad y de probada honestidad” agregó el dirigente del PT en Tamaulipas quién se auto descarto para encabezar una de las candidaturas a diputados federales.
 
En cuanto al proceso interno de selección de candidatos, explicó que el registro de precandidatos será del 24 al 29 de enero y al día siguiente que se celebre la convención nacional electoral se defina los que cumplen con los requisitos para ser postulados hacia la elección federal del 5 de julio.
  Por último, señaló que PT postulará en su mayoría candidatos ciudadanos independientemente al partido político que pertenezcan, los cuales solo deberán firmar un acuerdo de defender los documentos básicos y la declaración de principios del partido. 


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats