¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

En el PT no hay desbandada, solo no crece: Ceniceros

Matamoros, Tamaulipas; 21 de Enero de 2009.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez, reconoció que su partido tiene una crisis de crecimiento pero negó que haya una desbandada de petistas hacía otros partidos políticos.
 
Los incidentes nacionales que se han registrado en los últimos días es parte de un intento por desvirtuar el movimiento de la izquierda, afirmó en conferencia de prensa.
 
De paso por Matamoros como parte del recorrido para la evaluación de los perfiles de los posibles candidatos, Ceniceros Martínez destacó que el objetivo de la coalición “Salvemos México” que se integró con el partido “Convergencia por la Democracia” no es solo obtener votos sino ganar para transformar el país.
 
La plataforma electoral que se planteó en las elecciones del 2006 será la misma del 2009 porque las demandas sociales siguen siendo las mismas, dijo.
 
Destacó que el país está en un caos total con los problemas de comercializadores de autos, de los agricultores, de los pescadores del sur de Tamaulipas y los transportistas por los desmesurados incrementos en el diesel.
 
Informó que el Partido del Trabajo está en la dinámica de integrarse a los movimientos sociales considerando que el Gobierno Federal no ha dado respuesta a los principales reclamos de los mexicanos.


  Señaló que los principales problemas se general debido a que el presidente Felipe Calderón Hinojosa no tiene un proyecto de nación y mantiene un entreguismo total hacía los grandes corporativos para beneficiar a los que más tienen. 


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net

 

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats