¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Presentan la “PTbici” para hacer publicidad ecológica

PTbici

Cd. Victoria, Tamaulipas; 20 de Febrero de 2009.- El Partido del Trabajo presentó lo que será la nueva forma de hacer propaganda política en estas elecciones federales, una bicicleta con publicidad de sus precandidatos la cual bautizaron con el nombre de “PTbici”.
 
Alejandro Ceniceros Martínez, dirigente del PT en Tamaulipas explicó que ante la crisis económica que vive su partido y la falta de presupuesto se pensó en una forma económica de dar a conocer la propuesta de su partido.
 
“Es una campaña ecológica, nosotros pensamos con algo de creatividad ante la escases de recursos nosotros pensamos como hacer llegar la información a la población, a los militantes y simpatizantes del partido”, dijo.
 
Explicó que las “PTbicis” son un plan piloto de publicidad política que inició en esta capital y de dar resultado se extenderá a los demás municipios para promocionar al Partido del Trabajo en estas elecciones federales.
 
“Con estas “PTbicis” se harán recorridos en diferentes colonias y en el centro de la ciudad donde irán compañeros voluntarios manejando la bicicleta y otros compañeros repartiendo la propuesta del partido”, añadió.
  


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

 

 

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats