¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

Amarra PT a sus gallos

Reynosa, Tamaulipas; 20 de Enero de 2009.- En vista del deslinde de Armando Zertuche Zuan para contender por el Partido del Trabajo en las elecciones federales, su líder local Juan González Lozano manifestó que por tal motivo, harán firmar un documento a sus aspirantes para que de esta forma dijo: "No se echen para atrás".

"Sus motivos tendrá el buen amigo Armando Zertuche para hacerlo, nosotros tenemos cinco pre candidatos más que los daremos a conocer en tiempo y forma porque vamos a hacer una evaluación".

Dijo que podría ser para el 25 o 30 del presente mes cuando den a conocer los nombres de los precandidatos que estarán contendiendo en la elección interna de su partido.

Y para que no se "echen para atrás dijo, ya tienen un escrito para que los aspirantes lo firmen y no pasen situaciones como la acontecida con Zertuche Zuani que ahora, no desea contender por el PT.

"Es un documento donde dice que ellos aceptan la precandidatura, donde ponen sus generales y firman que aceptan participar en un proceso de selección interna".

Manifestó que aceptarían entablar una nueva charla con el actual Secretario de Desarrollo Económico pues siempre se acercarán a la gente representativa del pueblo, sea quien sea.

Indicó además que en los 300 distritos electorales se hizo alianza con el Partido Convergencia Salvemos a México y vamos a tratar de sacar a los mejores hombres y las mejores mujeres para que se identifiquen con el pueblo.

"Trataremos de sacar los mejores perfiles, gente honesta, gente de trabajo, gente conocida como siempre se ha hecho en el Partido del Trabajo y esperemos tener muy buenos resultados".

Dijo que ahora que falló el PRI y el PAN, esperan que el pueblo les dé una oportunidad para poder gobernar.  


Fuente: http://www.metronoticias.com.mx/

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats