¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

Da a conocer PT su convocatoria

Cd. Victoria, Tamaulipas; 17 de Enero de 2009.- Del 24 al 29 de enero, el Partido del Trabajo, PT, llevará a cabo el registro de los pre candidatos a diputados federales para los ocho distritos electorales, expuso, Alejandro Ceniceros Martínez, presidente de dicho partido.

En conferencia de prensa, adelantó que posteriormente el día 30 de este mismo mes dará a conocerla lista de las personas que serán electas a participar como diputados federales en la elección del próximo cinco de julio.

“El día de ayer se publicó nuestra convocatoria para el registro de pre candidatos, el registro va hacer del 24 al 29 de enero para los ocho distritos, el 30 se definirán los candidatos”, comentó Ceniceros Martínez.

Además, manifestó su rechazó por la determinación de los consejeros del Instituto Federal Electoral, IFE, de impedir que el partido del Trabajo continuará utilizando la frase, “Por el Bien de Todos”.

"A nosotros nos deja un mal sabor de boca puesto que este cambio repentino de los consejeros del IFE nos deja ver que hay un mano extraña", señaló el dirigente de los petistas tras asegurar que ahora la coalición Pt Convergencia se llamará, “Salvemos México”.


Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

 

 

 

 

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats