¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

“Salvemos México”, sin miedo a zancadillas políticas

Tampico, Tamaulipas; 16 de Enero de 2009.- La alianza “Salvemos México” que integra el Partido del Trabajo y Convergencia, no se preocupa por las primeras zancadillas políticas que han sido objeto, luego de que el Frente Amplio Progresista (FAP) “provocó” que el IFE, rechazara la leyenda Coalición por el “Bien de Todos, Primero los Pobres”, aún y cuando ya la habían palomeado los consejeros políticos del Instituto electoral.
 
Sobre este punto, el Comisionado Nacional del PT, Alejandro Ceniceros Martínez, mencionó que “De repente, en la sesión del IFE, hubo discrepancia y cinco consejeros que estaban en contra de que llevara este slogan nuestra alianza y en un lapso de dos horas tuvimos que cambiarlo, lo que calificamos como las primeras zancadillas de los partidos opositores a la verdadera izquierda”, dijo.
 
Señaló, que para evitar que el IFE determinara, sólo, la frase coalición PT y Convergencia, finalmente se logró cambiarla, pues con ello se busca que el electorado identifique a los partidos políticos que pugnan por un verdadero cambio político en el país.
 
El ex diputado local, refirió que “Esto nos deja un mal sabor de boca de la autoridad electoral, como es posible que en unas horas decidan cambiarnos el slogan, creo que no es profesional y nos invita a pensar cosas negativas”, acotó.
 
Indicó, que el IFE, en vez de estar preocupado por levantar muros y bardas en las oficinas y cambiando puertas principales, mejor se debería de avocar a vigilar las acciones de los partidos políticos, antes de iniciar las campañas electorales.
 
“Se nos ocurre pensar que quizás se están preparando para protegerse, a lo mejor van hacer algo malo para que hagan estos cambios, dice un dicho fronterizo que el tamaño de la barda es el tamaño del miedo, yo creo que aquí les queda muy bien a la autoridad electoral”, expuso.


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats