¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

En el PT, se autodestapa Ramiro Barrón para diputado federal en el III Distrito

Río Bravo, Tamaulipas; 02 de Enero de 2009.- Ramiro Barrón Barbosa, comisionado estatal del Partido del Trabajo y regidor de ese organismo político, se autodestapó para la pre candidatura a la diputación federal en el III Distrito Electoral con cabecera en este municipio.
 
Fue al término de la ceremonia de la celebración del Día del Policía en el Gimnasio Cuauhtémoc cuando ante varios medios de comunicación, el dirigente petista manifestó sus deseos de que su partido lo invite a participar en la próxima contienda electoral como candidato a una curul en el Congreso Federal.
 
“Yo como integrante y militante del Partido del Trabajo también tengo mis aspiraciones como todo mundo, las mismas aspiraciones que tenemos quienes somos servidores públicos o participamos en algún partido político y los mismos derechos que nos da la Constitución”, declaró a los reporteros.
 
Afirmó que el Partido del Trabajo siempre ha estado abierto a la sociedad a las candidaturas externas, como ya se ha comprobado.
 
Enfatizó que su partido esta precisamente en la búsqueda de buenos perfiles de gente que se tenga toda la posibilidad de ganar con ella un espacio en el Congreso Federal, pero también se requiere que quienes deseen participar, se comprometan con el partido.
 
Sin embargo reafirmó que en su caso, si quiere ser precandidato y después candidato a la diputación federal por el III Distrito que es el de mas extensión en Tamaulipas.
 
Sobre esto dijo conocer todos los municipios que conforman este distrito, y manifestó también conocer todas sus necesidades para atenderlas en caso de participar y ganar la elección.
 
“Todo eso ya lo tengo contemplado y como aspirante lo visualizo ya que iremos en alianza con el Partido Convergencia”, declaró.
 
Comentó también a los medios de comunicación que se califica como una persona dispuesta a servir y también ser disciplinado por lo que también espera el respaldo de la dirigencia nacional y estatal del PT.
 
Ramiro Barrón Barbosa dejó bien claro que no utilizará la imagen del finado Juan Antonio Guajardo Anzaldua para promocionar sus aspiraciones.
 
“Él (Guajardo) tuvo su tiempo y su espacio, dio mucho para nuestro partido, dejó muy buena huella en política y como militantes le guardamos todo el respeto”, señaló.
 
Hizo un llamado a sus compañeros y a la sociedad en general a quienes conocen la ideología del partido, para que le den su aval para participar en la contienda federal de julio próximo.


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

Regresar

 

 

 

 

 

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats