¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

Presenta PT lista de precandidatos

Cd. Victoria, Tamaulipas; 31 de Enero de 2009.-La presentación de los precandidatos, estuvo a cargo de la diputada María de la Luz Martínez Covarrubias y Juan Antonio Rivera Echazarreta coordinador estatal y municipal del PRD en Tampico.


En la lista figuraron los nombres de Alberto Rene Garza González como propietario y Javier Guillermo Reyes Valdez como suplente por el Distrito 1 de Nuevo Laredo.


Por el distrito II de Reynosa, Marcos Heredia Medrano figuraría como propietario y Sandra Guadalupe Quiñones Torres como suplente, mientras que en el Distrito 3 Río Bravo se contemplan a Ramiro Barrón Barbosa y Ramón Leija Rodríguez, como propietario y suplente en forma respectiva.


En el caso del Distrito 4, la dirigencia del PT nombró como precandidato a Juan José Hernández Reyna y Abigail Salazar García, mientras que en el quinto Distrito entraría Alejandro Ceniceros Martínez como propietario y Ricarda Torres Rocha como suplente, aunque el primero no estuvo presente.


En lo que corresponde al Distrito 6 de Mante, irían Elda Sarela Parra Haas y Refugio Espriella Domínguez, por el séptimo distrito Madero, Darío Hernández Sánchez y Juan Pedro Chávez Castillo, mientras que por el Distrito 8 figuran Miguel Angel Vila Canales y Jorge Emilio Rivera Montoto.

  


Fuente: http://www.elgraficotam.com.mx/

 

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats