¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

Es electorero el plan anticrisis de Calderón: PT

Tampico, Tamaulipas; 08 de Enero de 2009.- Para el Partido del Trabajo en Tamaulipas, la medida que optó la federación al detener el alza de la gasolina y el gas LP, no son más que acciones que llevan como fin principal ganar adeptos para el PAN en las próximas elecciones de Julio, donde se renovarán las cámaras de diputados y senadores, en el país.
 
Sobre este punto, el Comisionado político Nacional de este organismo, Alejandro Ceniceros Martínez, destacó, que la supuesta medida “salvadora” que dio a conocer Felipe Calderón hace unas horas a todos los mexicanos, no es más que una estrategia electoral para poder ganar la mayoría en el Congreso y la cámara de Senadores.
 
Dijo, que además de esto, el plan presentado que lleva implícito el congelar los precios de estos dos principales productos básicos y otras acciones, debió realizarse desde el año pasado.
 
“Hoy es muy tarde, para todos los mexicanos, debió de implementarse desde el último trimestre del año pasado ya estaba la crisis, había que tomar las medidas adecuadas y no lo hicieron. La gasolina sufrió, en los últimos tres meses del 2008 treinta y tres aumentos, hoy la gasolina gringa está 40% mas barata que en México, la solución no es congelarla, sino reducir precios y llevarlos a los precios internacionales”, dijo.
 
Señaló, que el plan anticrisis “electorero” de la federación no será de gran ayuda para el grueso de la población mexicana y por el contrario sectores productivos, poco a poco se irán a la ruina.
 
“Por ejemplo en este plan no toca al Campo, tampoco a la canasta básica, hay una total irracionalidad de Calderón, es un plan netamente electorero”, acotó.
 
El ex diputado local, refirió, que una prueba de la insensibilidad en que ha caído el Gobierno de México, es la negación por beneficiar a los armadores, que hoy se encuentran en franco paro pesquero.
 
“No hay condiciones para el empresario, y de paso perjudican a los trabajadores pescadores y las despicadoras de camarón, hay un grave desempleo que ha propiciado la federación”.


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats