¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Presenta PT a su candidato a la diputación

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 13 de Febrero de 2009.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Alejandro Ceniceros, anunció aquí que ese partido irá a la elecciones federales del 5 de Julio, en coalición con el Partido Convergencia, bajo el lema ‘Salvemos a México’, y mencionó que el precandidato para el primer distrito es Alberto Garza Cantú.

Asimismo, anunció la adhesión del cetemista Macrin Cerda, quien se comprometió trabajar por los ideales de su nuevo partido político, ya que antes militaba en el PRI.

“El compañero Garza González participará como nuestro precandidato, y esta coalición está haciendo más atractiva hacia las fuerzas democráticas de este país, ya que quien representa la izquierda es el Partido del Trabajo y Convergencia”.expresó.

Dijo que cada vez se suman más pronas y organismo a ese partido, y añadió que el programa nacional de defensa a la economía popular, la encabeza el ex perredista Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy aquí en Nuevo Laredo, damos la información de que Macrín Cerda se suma al PT, ya que es una persona de lucha por la defensa de los trabajadores, y se integra como militante para sumar fuerza a la coalición”, refirió.

Ceniceros convocó a una improvisada rueda de prensa a la que asistió el dirigente municipal Martín Sánchez, el ya candidato la diputación federal, y el nuevo militante.

Al tomar la palabra el candidato a la diputación federal, se comprometió a trabajar por su partido, mientra que el nuevo militante dijo que después de haber militado durante 20 años en el PRI, decidió cambiar de partido por convenir a sus intereses, “y porque quiero seguir activo para ayudar a los demás”, expresó.

En ese plano, dijo Ceniceros que López Obrador visitará de nueva cuenta Tamaulipas, pero ahora en algunos municipios en donde no estuvo en su anterior visita en el 2006.

El 25 de febrero visitará los municipios del centro del estado, como Mainero, Villagrán, Güemes, Padilla, Santa Engracia, Jaumave, Tula, Burgos, Cruillas, San Nicolás y Dan Carlos, como parte del movimiento de defensa nacional de la economía, explicó Ceniceros.

Confiado en dicha coalición, dijo el dirigente petista que el PT se está consolidando como la principal fuerza de izquierda en el país, “y hay una fuerte efervescencia en México, porque la desesperación del pueblo ya es mucha”, reiteró.
  


Fuente: http://www.enlineadirecta.info

Regresar

 

 

 

 

 

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats