¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

NOTICIAS

Septiembre - Octubre 2008

   

 

Propondrá diputada del PT que se subsidie agua a discapacitados

Cd. Victoria, Tamaulipas; 31 de Octubre de 2008.- Con subsidios de hasta un cien por ciento en el cobro por consumo de agua, el Partido del Trabajo, intenta apoyar a las familias de escasos recursos, así como a las personas con alguna discapacidad.

 

Iglesia debe estar al margen de los temas políticos: PT

Cd. Victoria, Tamaulipas; 29 de Octubre de 2008.- Esto por considerarlo un sector que agrupa a la mayoría de la sociedad tamaulipeca, señaló el dirigente estatal de dicho partido Alejandro Ceniceros Martínez.

 

Es un hecho la reestructuración del CEE: PT

Cd. Victoria, Tamaulipas; 27 de Octubre de 2008.- De acuerdo a la ley, los Consejeros terminan su periodo a finales del 2009 y el Congreso local no está obligado a ratificarlos por un segundo.

 

Propone PT eliminar compensaciones a funcionarios

Cd. Victoria, Tamaulipas; 27 de Octubre de 2008.- Para ello prepara una iniciativa que presentará en el Congreso para terminar con los beneficios económicos que reciben altos funcionarios estatales.

 

Calderón debe de remover a delegados en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas; 10 de Octubre de 2008.- Asegura la diputada por el PT, María de la Luz Martínez que muchos de ellos poco se interesan por ayudar a las familias pobres.

 

PT le echa “el ojo” a los periodistas

Matamoros, Tamaulipas; 09 de Octubre de 2008.- Para tener los mejores candidatos, el Partido del Trabajo comenzó ya a ver los primeros perfiles para la candidatura.

 

Propone Partido del Trabajo retomar “Ley Seca”

Cd. Victoria, Tamaulipas; 26 de Septiembre de 2008.- Esto durante los domingos y también recortar los horarios de venta para evitar accidentes, principalmente de los jóvenes.

 

Pueblo de México ya no soporta más aumentos

Cd. Victoria, Tamaulipas; 24 de Septiembre de 2008.- El dirigente del PT en Tamaulipas manifestó que se vive una situación muy grave y la ciudadanía no soportaría el incremento a la tortilla.

 

Guarderías de SEDESOL son “patito”

Cd. Victoria, Tamaulipas; 20 de Septiembre de 2008.- Esto último lo aseguró la diputada del PT María de la Luz Martínez Covarrubias.

 

Ciudadanía exige cuentas claras a partidos políticos

Reynosa, Tamaulipas; 17 de Septiembre de 2008.- El Coordinador del PT Juan González Lozano, confirmó que su partido mantendrá su posicionamiento dado a conocer en los pasados en Foros de Consulta Ciudadana para la Reforma Electoral.

 

Impugna PT en Tamaulipas multa de Instituto Electoral

Cd. Victoria, Tamaulipas; 12 de Septiembre de 2008.- El Partido del Trabajo presentó una impugnación ante el TEPJF en contra del Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas al imponerles una multa por 150 mil pesos, por presuntamente no comprobar gastos de campaña en el 2006.

 

PT está a favor del aumento de sueldo a Tránsitos

Cd. Victoria, Tamaulipas; 10 de Septiembre de 2008.- Esto para evitar que dichos elementos recurran a la extorsión, así lo manifestó María de la Luz Martínez Covarrubias, diputada local del referido partido.

 

Negociará el PRI la reforma energética

Cd. Victoria, Tamaulipas; 01 de Septiembre de 2008.- El PT, estima será en el presente mes, cuando el Congreso de la Unión deberá definir su postura con relación a la propuesta de la reforma energética.

Alejandro Ceniceros Mtz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

 
Regresar
   

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats