¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

PT le echa “el ojo” a los periodistas

Cd. Matamoros, Tamaulipas; 09 de Octubre de 2008.-Para tener los mejores candidatos, el Partido del Trabajo comenzó ya a ver los primeros perfiles para la candidatura rumbo a las elecciones del próximo año, en la que no habrá alianzas y están analizando a empresarios, profesionistas y gente de los medios de comunicación, anunció el dirigente del partido, Iván Puente.

Ya el tiempo está encima, tenemos la instrucción de que comencemos a ver los perfiles, seguramente en estas elecciones no vamos en coalición, el PT busca sus propios candidatos, agregó.

En ese sentido dijo que por el momento están pensando ya en candidatos externos como empresarios, periodistas y alguien de los sindicatos, sobre todo de Telmex.

“Ya hemos visto las posibilidades y creo que tenemos buenas alternativas en las personas de los medios, ya estamos platicando con gente de Telmex y con algunos empresarios, por eso estamos seguros de que vamos a lograr buenas candidaturas.

Del partido recibimos la instrucción de que comencemos con este trabajo, oficialmente empezamos el trabajo en diciembre, a nivel nacional ya arrancó, y nosotros debemos prepararnos.

Los cambios en el Cofipe nos obligan a no ir en alianza, esta vez el partido va con sus candidatos, por eso ya recibimos la instrucción de empezar a ver los perfiles y estamos en eso, de manera que hemos descubierto que entre la gente de los medios tenemos muy buenos prospectos.

El dirigente del PT dijo que por el momento no han tomado una decisión, están en el estudio y quizás esto comience a partir del próximo año.



Fuente: http://www.entornoatamaulipas.com/

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats