¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Propone Partido del Trabajo retomar “Ley Seca”

Cd. Victoria, Tamaulipas; 26 de Septiembre de 2008.- El Partido del Trabajo propondrá al Congreso del Estado el retorno de la Ley Seca los domingos y se recortar los horarios de venta para evitar accidentes, principalmente de jóvenes.

“Es necesario hacer leyes paralelas que ayuden a evitar accidentes y combatir el crimen originado por el consumo excesivo de alcohol” dijo Alejandro Ceniceros Martínez dirigente del referido instituto político al insistir en abolir el reglamento de Tránsito por considerarlo meramente recaudatorio.

Mencionó que en la actualidad, se está batallando para controlar la venta desmedida de alcohol, herencia que dejo la anterior administración estatal, quien en su tiempo amplio los horarios de depósitos y discotecas.

“En el sexenio de Tomás Yarrington es donde se dio esa apertura hasta las cuatro de la madrugada, entonces si le fomentamos el vicio a los jóvenes, es más fácil que los puedan atrapar los grupos delictivos” indicó

Aclaró que no buscan ser moralistas con la propuesta sino alejar a la gente del vicio, porque los alcoholizados son los principales protagonistas de la nota roja, así como limitar a los agentes de tránsito aprovecharse de lo riguroso que es el recién reformado reglamento vial para Victoria.

“No es una ley moralista, es una ley que busca alejar a los jóvenes del vicio y si el Estado no lo hace legislando, dando las leyes, las normas, entonces se está haciendo una omisión legislativa” señaló Ceniceros Martínez al dar a conocer que el planteamiento de aplicar la ley seca en el Estado se hará a través de su representante en el Congreso diputada María de la Luz Martínez Covarrubias. 


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats