¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Negociará el PRI la reforma energética

Alejandro Ceniceros Mtz.

Cd. Victoria, Tamaulipas; 01 de Septiembre de 2008.- El partido del Trabajo, PT, estima será en el presente mes, (septiembre), cuando el Congreso de la Unión deberá definir su postura con relación a la propuesta de la reforma energética.


Alejandro Ceniceros Martínez, presidente del mencionado partido político considera necesario que la ciudadanía se prepare para no aceptar un mayoriteo entre los diputados a favor de la reforma del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.


“Por la premura del presupuesto federal van a aprovechar algunos grupos del PRI a negociar su voto a favor o en contra de la propuesta, en este mes de septiembre o en el mes de octubre tratarán de aprobarla”, dijo.


El también ex legislador local señaló que, a través de las consultas ciudadanas realizadas por el Frente Amplio Progresista, el 90 por ciento de los encuestados se manifestó en contra de la privatización de PEMEX.


“No vamos a permitir que se venda PEMEX, que entreguen a PEMEX a los particulares, ya nos engañaron con Teléfonos de México, con ferrocarriles, con los bancos, con las carreteras”, sentenció el dirigente del PT.


Insistió en que en las consultas que llevaron a cabo en diferentes estados del país, más de 2 millones de ciudadanos votaron en contra de la privatización del petróleo, es decir, dijo, más del 90 por ciento dijo no a la reforma de Calderón y solo el 7% voto a favor y el resto de los votos fueron nuños.


Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats