¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

PT está a favor del aumento de sueldo a Tránsitos

Cd. Victoria, Tamaulipas; 10 de Septiembre de 2008.- El Partido del Trabajo planteó la necesidad de homologar el salario de los agentes de Tránsito Municipal con el que perciben elementos de la Policía Preventiva para dignificar su retribución quincenal y evitar que recurran a la extorsión.
 
María de la Luz Martínez Covarrubias, diputada local del referido partido, manifestó que la discriminación salarial de que son objeto los oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal propicia que incurran en actos ilícitos.
 
“La función  que realiza el agente de tránsito como el policía preventivo es igual de importante como de peligrosa por lo tanto no debe existir diferencia en el salario que perciben porque la ciudadanía es finalmente quién paga esa desigualdad salarial al ser extorsionada” indicó.
 
Aunado a ello, dijo, se amparan en el reglamento de Tránsito y Vialidad, modificado por el anterior gobierno municipal de ciudad Victoria, para detener a cuanto automovilista se les atraviese con el simple argumento de llevar a cabo una revisión de rutina.
 
 “Aparte de ser rigorista en algunos aspectos el reglamento de tránsito es aplica a discreción, es decir no se aplica igual a un automovilista de clase baja que a uno de la alta sociedad y no se necesita demostrarlo porque los vemos a diario en los medios de comunicación” señaló.
 
La legisladora del PT no descartó que en el recién iniciado periodo ordinario de sesiones del Congreso local presente una iniciativa para promover la supresión del Reglamento de Tránsito y Vialidad de la capital del Estado y adecuar artículos más flexibles.


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats