¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Pueblo de México ya no soporta más aumentos

Cd. Victoria, Tamaulipas; 24 de Septiembre de 2008.- Para el ex diputado local y dirigente del PT, Alejandro Ceniceros Martínez, el pueblo de Tamaulipas no podrá soportar el incremento a la tortilla anunciado por los industriales como tampoco a los combustibles por lo que pronosticó brotes de inconformidad a lo largo y ancho del Estado.

“Es una situación muy grave el anuncio de que volverá a subir el precio de la tortilla porque aquí hay miles de familias que viven en dramáticas condiciones de pobreza, el salario mínimo que tenemos es anticonstitucional, no sirve para nada, ni para cubrir las necesidades básicas como vestido, educación, vivienda y alimentación” dijo.

Apuntó que la irritación del pueblo se va haciendo más grande y de seguir la escalada de precios cundirá el hambre lo que a la postre puede originar en reacciones lógicas de protesta.

“Este Gobierno espurio de Calderón esta demostrando su incapacidad para atender las necesidades elementales de los mexicanos, cada vez hay más pobres, más familias que no tienen ni para comprar un kilo de tortilla con mayor razón ahora que se dice que subirá otra vez de precio”.
Ceniceros Martínez dijo entender en cierta forma a los industriales de la Masa y la Tortilla en su postura de elevar el precio del kilogramo de tortilla al elevarse los costos de operación de esos negocios originados por el alza a la gasolina, carburante que califico de indispensable para todo tipo de empresa o negocio. 


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

 

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats