¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Ciudadanía exige cuentas claras a partidos políticos

Reynosa, Tamaulipas; 17 de Septiembre de 2008.- El Coordinador del Partido del Trabajo (PT) Juan González Lozano, confirmó que su partido mantendrá su posicionamiento dado a conocer en los pasados en Foros de Consulta Ciudadana para la Reforma Electoral para promover una verdadera adecuación que permita que los ciudadanos conozcan a detalle el financiamiento de los partidos y los gastos que se realizan en campaña.

Convocados y organizados por el Congreso del Estado para elaborar en Noviembre de 2008 la Ley Electoral Estatal, el entrevistado destacó que el partido laborista solicitará legislar en torno a las pre-campañas y campañas.

Particularmente la aplicación de filtros de seguridad que permitan fiscalizar y rastrear el origen de los recursos económicos que se gasta en los procesos de selección de candidatos.

“Nosotros vamos a solicitar que se explique a los ciudadanos si los recursos que se gastan en propaganda y proselitismo interno, cuando no se trata de campañas constitucionales no proviene de las dependencias de gobierno que son del pueblo”, dijo.

Juan González Lozano, aseguró que el Partido del Trabajo participará en los foros de consulta ciudadana, con una actitud prepositiva y buscando el beneficio de los Tamaulipas y la equidad en la democracia.


Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

 

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats