¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Calderón debe de remover a delegados en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas; 10 de Octubre de 2008.- La presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables en el Congreso del Estado María de Luz Martínez Covarrubias, dijo estar de acuerdo en que a principios del próximo año sean relevados todos los delegados federales al acusarlos, en especial a la de SEDESOL, Lucia Irene Alzaga Madaria, de pavonearse y no hacer nada por las familias pobres.

“Yo no estoy a favor de que hayan repetido ninguno de esos delegados, tienen que entender que cada cargo tiene su ciclo; ahora se dedican más a la cuestión política que atender las necesidades de la gente de escasos recursos” señaló.


La legisladora local de Partido del Trabajo dijo que por dignidad los delegados federales ya deberían estar presentando sus renuncias y dedicarse de tiempo completo al trabajo político que sin el menor escrúpulo están realizando desde las dependencias federales que ocupan.

 
Se pronunció a favor de que el Gobierno Federal sustituya a los delegados provienen de otras entidades con gente de Tamaulipas que conocen la problemática de la Entidad y aterrizarían los apoyos de los programas sociales donde más se necesitan.

“Hay delegados que nada más se pavonean y no entregan recursos, como por ejemplo está la delegada de SEDESOL que solo busca salir en la foto y tiene abandonados muchos municipios donde hay extrema pobreza”, comentó.

Mas que gente especializada y con estudios ostentosos, dijo que se requiere en las delegaciones federales personas con sensibilidad ciudadana, que escuchen y resuelvan las demandas de las familias que más lo requieren.


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats