¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

NOTICIAS

Julio - Agosto 2008

   

Reprueba PT 2do. año de Calderón

Cd. Victoria, Tamaulipas; 29 de Agosto de 2008.- Mientras los países de América Latina registran un crecimiento económico anual de un cuatro por ciento, México no llega ni al 2%.

Alejandro Ceniceros Mtz.

 

Capsulas de informe de Calderón; episodios de telenovelas

Cd. Victoria, Tamaulipas; 29 de Agosto de 2008.- Así lo calificaron por los partidos PT y PRD, al asegurar que carecen de realidad ante la problemática que vive el país.

Partido del Trabajo Tamaulipas

 

PT, en intensa campaña contra la privatizacion del petroleo

Cd. Río Bravo, Tamaulipas; 24 de Agosto de 2008.- Militantes del partido del trabajo (PT) al participar durante todo el domingo en la entrega de propaganda.

Partido del Trabajo

 

Inicia consulta sobre reforma energética en cuatro estados

Notimex en Estados; 24 de Agosto de 2008.- La consulta comprende dos presuntas una de las cuales señala que "actualmente la explotación, transporte, distribución, almacenamiento y refinación de los hidrocarburos son actividades exclusivas del gobierno.

Yo Decido

 

Crece número de pobres en México

Cd. Victoria, Tamaulipas; 20 de Agosto de 2008.- Es verdaderamente grave que durante la Administración de Felipe Calderón el número de pobres ha crecido 8 millones.

Alejandro Ceniceros Martínez

 

Refuerzan campaña de credencialización: PT

Reynosa, Tamaulipas; 19 de Agosto de 2008.- Como parte de sus programas de acciones partidistas y reforzar las filas petistas en todo el estado.

Partido del Trabajo Tamaulipas

 

Invitan a votar en Tamaulipas

Río Bravo, Tamaulipas; 19 de Agosto de 2008.- De tres millones de ciudadanos, el 90% no apoya la reforma energetica de Felipe Calderon.

Partido del Trabajo Tamaulipas

 

Pide regidor petista depuración permanente en cuerpos policíacos

Río Bravo, Tamaulipas; 12 de Agosto de 2008.- Ramiro Barrón Barbosa, aseguró que también con un mejor salario a policías se podría brindar un mejor servicio.

Partido del Trabajo

 

Movilización nacional para el 31 de agosto: planea el FAP

México, DF; Agosto de 2008.- Como parte de las acciones que planea realizar el Frente Amplio Progresista en la Defensa del Petróleo, se convocará a una movilización nacional en todos los estados de la República, el próximo 31 de agosto.

 

Anuncia izquierda consulta energética en todo Tamaulipas

Nvo. Laredo, Tamaulipas; 31 de Julio de 2008.- La alianza PRD-PT y Convergencia, anunciaron la consulta ciudadana, para que voten a favor o en contra de la Reforma Energética que se llevará a cabo en todo Tamaulipas.

 

Indagarán por robo de despensas

Cd. Victoria, Tamaulipas; 30 de Julio de 2008.- El PT exigió que se abriera una averiguación previa en contra del Secretario de Desarrollo Social del municipio de Matamoros.

Partido del Trabajo

 

Petistas recuerdan a Guajardo y eligen nueva Directiva Municipal

Río Bravo, Tamaulipas; 08 de Julio de 2008.-“El PT existe y es fuerte gracias al liderazgo de Juan Antonio Guajardo Anzaldua”, dijo Monserrat Rueda Reyna en la reunión.

PT - Río Bravo

 

Foros de Consulta convertidos en tour turístico: Ceniceros

Cd. Victoria, Tamaulipas; 06 de Julio de 2008.- El líder del PT, señaló que el hecho de estar abiertos a la participación y que a su vez se participe decididamente, dará como resultado el que se permita ir construyendo una democracia diferente y no la simulada por los partidos, como es el caso del PRI y el PAN.

Partido del Trabajo

 

Preparan renovación de dirigencia del PT

Cd. Victoria, Tamaulipas; 04 de Julio de 2008.-Será una reunión extraordinaria para cambiar a los miembros de la Comisión Ejecutiva.

Raúl Yépez López

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

 
Regresar
   

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats