¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Petistas recuerdan a Guajardo y eligen nueva Directiva Municipal

PT - Río Bravo

Río Bravo, Tamaulipas; 08 de Julio de 2008.- Militantes del Partido del Trabajo celebraron su Congreso Municipal Ordinario para elegir a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal y a delegados al Congreso Estatal y en ese marco rindieron homenaje póstumo al dos veces alcalde y diputado Juan Antonio Guajardo Anzaldua.
 

La reunión fue avalada por la Comisión Ejecutiva Nacional, por la Coordinadora estatal y la representación municipal en las personas de Ciro Eduardo Rivera Garza, Juan González Lozano y Ramiro Barrón Barbosa, quienes de acuerdo a los estatutos, instalaron, condujeron y clausuraron dichos trabajos.
 
Para tal efecto fueron propuestos y apoyados en forma unánime el Lic. Patricio Garza Tapia como presidente de los debates, José Ma. García Báez, como secretario y como escrutadores Rubén Pérez Treviño y Gerardo Calvillo.
 
Antes de que la asamblea propusiera los nombres de los nuevos integrantes de la Comisión Ejecutiva Municipal, la Coordinadora y los delegados especiales que asistirán al Congreso Estatal a celebrarse el 19 de julio en Cd. Victoria, hizo uso de la palabra Monserrat Rueda Reyna para dar a conocer un informe de actividades desarrolladas por la directiva saliente.
 
Allí Monserrat destacó que el Partido de Trabajo existe y es fuerte en Tamaulipas gracias al liderazgo de Juan Antonio Guajardo Anzalduas.
 
“Río Bravo es el bastión más importante del Partido de Trabajo en Tamaulipas y reconocemos que es gracias al trabajo y a la carismática presencia de un político de talla nacional que tuvo su sello característico en las luchas sociales, el PT le debe su importancia a Juan Antonio Guajardo”, señaló ante el aplauso de los asistentes.
 
Informó que actualmente el PT tiene oficinas propias donde se atiende a toda la ciudadanía por igual, tiene cuatro regidores en el Cabildo y un diputado local en el Congreso de Estado.
 
Dijo que el Partido del Trabajo le rinde homenaje perenne a Juan Antonio Guajardo Anzaldua porque respondió a las expectativas de igualdad, legalidad y justicia de los ciudadanos en general.
 
“Hoy Juan Antonio no esta con nosotros pero sus aspiraciones son nuestras aspiraciones también”, señaló.
 
Después de esto tocó a Agustín Maldonado Herrera presentar los planes y proyectos de su partido para el periodo 2008-2009.
 
Hizo uso de la palabra también el Lic. Marco Antonio González Ramírez quien reconoció el trabajo y obra de Guajardo y pidió un minuto de silencio en su memoria.
 
Los militantes petistas electos para el nuevo periodo son:
 
Comisión ejecutiva municipal.
 
Marco Antonio González Ramírez, Rubén Pérez Treviño, Ramiro Barrón Barbosa, Luis Alberto Cavazos Hernández, José Maria García Báez, Agustín Maldonado Herrera, Ma. Del Rosario Pérez Santillán, Monserrat Rueda Reyna, Olga García, Marco Antonio Torres García y Patricio Garza Tapia.
 
Coordinadora municipal.
 
Ramiro Barrón Barbosa, Luis Alberto Cavazos Hernández, José Ma. García Báez, Agustín Maldonado Herrera, Ma. Del Rosario Pérez Santillán y Monserrat Rueda Reyna
 
Delegados al congreso estatal.
 
Marco Antonio González Ramírez, Luis Alberto Cavazos Hernández, Ma. Del Rosario Pérez Santillán, Monserrat Rueda Reyna, Marco Antonio Torres García y Patricio Garza Tapia.


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

Regresar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats