¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

Indagarán por robo de despensas

Cd. Victoria, Tamaulipas; 30 de Julio de 2008.- El Partido del Trabajo exigió que se abriera una averiguación previa en contra del Secretario de Desarrollo Social del municipio de Matamoros y ex líder del PRI en esa frontera, Carlos Valenzuela Valadez, por robar despensas del Fonden.

“Es necesario además que las personas involucradas en este hecho ocurrido en un momento de gran necesidad para la población, soliciten licencia a sus cargos mientras se realiza la investigación”, afirmó el dirigente estatal del PT, Alejandro Ceniceros.

“Sí la ayuda iba a ser realmente desviada, también deberá establecerse si no se hizo con anterioridad y no hubo más ayuda que no llegó a los damnificados”.

El pasado lunes, Valenzuela Valadez fue detenido por un convoy de militares cuando descargaban al restaurante La Malince, aparentemente propiedad del funcionario municipal dos camionetas de tres toneladas repletas de despensas del Fonden.

Luego de la intervención del Alcalde Erick Silva Santos, Valenzuela Valadez, quien fue dirigente del PRI en Matamoros hasta ser designado secretario municipal de Desarrollo Social, fue liberado.

El PT, dijo Ceniceros, presentará además al Congreso local, mediante su diputada Luz Martínez Covarrubias, una solicitud para que comparezca el Alcalde Silva Santos y explique el hecho, además de solicitar a la Comisión de Vigilancia que audite los fondos de ayuda estatal recibidos por Matamoros.

 


Fuente: http://www.elvigia.net/

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats