¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Foros de Consulta convertidos en tour turístico: Ceniceros

Partido del Trabajo

Cd. Victoria, Tamaulipas; 06 de Julio de 2008.- Para el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez, el hecho de que los foros de consulta, para la Reforma Electoral del Estado, se han convertido, en un tour turístico para participantes y representares de los principales partidos, no influye en nada para que, quienes se interesan en mejorar en éste aspecto, emitan sus propuestas y no guarden silencia ante la adversidad y la imposición.

El líder del PT, señaló que el hecho de estar abiertos a la participación y que a su vez se participe decididamente, dará como resultado el que se permita ir construyendo una democracia diferente y no la simulada por los partidos, como es el caso del PRI y el PAN.

“Decir no vamos, no participamos, no es la manera, al menos para el PT, que tiene una muy definida táctica de lucha y de favorecer un cambio democrático en México…”

Ceniceros Martínez hizo hincapié en que el PT, tiene como estrategia política, el buscar ser escuchados, ir a los principales foros de participación ciudadana, denunciar ahí y hacer propuestas.

Destacó en ello, que muchas de las propuestas que se están pidiendo para un Reforma Electoral convincente, ya han sido planteadas por el PT.

Detalló, en éste sentido, que aunque los Foros, no han sido lo mejor, ojala y que estas reuniones fueran realmente para escuchar y evaluar y tomar lo mejor para progresar y beneficiar al proyecto de la pretendida reforma.

“En ellos se debe de opinar, porque no es bueno, ni se ve bien, que gane la mayoría irracional, que gane el voto por consignas, lo que debe de ganar, es el argumento, los elementos de juicio y la razón, ya que eso es lo que se busca construir y que la gente sea tomada en cuenta y no ignorada…”, puntualizó.


Fuente: http://www.laregiontam.com.mx/

Regresar

 

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats