¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

Anuncia izquierda consulta energética en todo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 31 de Julio de 2008.- La alianza PRD-PT y Convergencia, anunciaron la consulta ciudadana, para que voten a favor o en contra de la Reforma Energética que se llevará a cabo en todo Tamaulipas y a su vez retaron al Partido Acción Nacional (PAN), para que participe y a su vez instale observadores en las casillas para que después no diga que son encuestas “amañadas”.

Jorge Valdez Vargas, Presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció que dicha encuesta se realizará este 24 de Agosto, con la instalación de tres casillas en el poniente y centro de la ciudad, mismas que estarán siendo operadas por los tres partidos.

“Instalaremos tres casillas una en colonia Nueva Era, otra en la colonia 150 Aniversario y una más en La Plaza Hidalgo del sector centro, en total para Nuevo Laredo enviaron 2 mil 250 boletas para la que ciudadanía acuda a votar en contra o a favor de la Reforma Energética”.

El perredistas fue más allá y retó al PAN a participar en esta consulta, para que vean que solo será la participación del a ciudadanía.

“Retamos al PAN para que participe, que acudan los panistas a votar, y que además instalen observadores en cada casilla para ellos mismos verifiquen el procedimiento esta consulta, para que después no anden diciendo que son consultas ‘amañadas’, porque luego dicen que son los mismos perredistas los que votan”, mencionó.

Las casillas de votación estarán abiertas el 24 de Agosto de 8 de la mañana a 6 de la tarde y podrá participar toda la ciudadanía que cuente con su credencial de elector, pues será el requisito indispensable y a su vez a la hora de votar se le marcará el pulgar con tinta para que no pueda votar de nueva cuenta.

Jorge Valdez, líder del PRD, estuvo acompañado de Martín Sánchez, representante del Partido del Trabajo y Juanita Camacho, representante de Convergencia.


Fuente: www.hoylaredo.net

Más Información:

Movimiento Nacional en Defensa del Petroleo

www.patrimonio.org.mx

Regresar

 

 

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats