¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

Capsulas de informe de Calderón; episodios de telenovelas

Partido del Trabajo Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas; 29 de Agosto de 2008.- Los informes televisivos que está presentado el Presidente Felipe Calderón Hinojosa afines al Segundo Informe de Gobierno, fueron calificados por el PT y PRD como episodios de telenovela al carecer de realidad ante la problemática que vive el país.
 
Por separado Alejandro Ceniceros Martínez y Julio César Martínez Infante, representantes de ambos partidos políticos en Tamaulipas, coincidieron en que el Ejecutivo Federal está “maquillando” los logros y acciones de su Gobierno.
 
 “No hemos visto ninguna diferencia si vivíamos en foxilandia ahora vivimos en fantasilandia, Calderón trata de convencernos pero no hay empleo, seguridad, falta de educación y mayor inflación que está afectando el bolsillo de los ciudadanos”.
 
Lo anterior fue señalado por el coordinador del Partido del Trabajo al vaticinar que el gobierno calderonista podría ser derrocado por el clamor del pueblo mexicano, ante la indeficiente política que está empleando en lo económico, social y seguridad pública.
 
Por su parte Julio César Martínez Infante, coordinador del Frente Estatal por los Derechos Sociales, organización afín al PRD, dijo que el fracaso de las administraciones federales del PAN está soportado en la insensibilidad de sus militantes habilitados como servidores públicos y representantes sociales.


  “El Gobierno federal mantiene la misma política de palabra que Vicente Fox, no de hechos que es lo que demanda el pueblo para revertir la problemática que vive el país” apuntó tras informar que en el mes de septiembre el FEPDS llevará acabo un Congreso Nacional para definir la política social con la que abanderará las demandas ciudadanas.


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats