¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Reprueba PT 2do. año de Calderón

Alejandro Ceniceros Mtz.

Cd. Victoria, Tamaulipas; 29 de Agosto de 2008.- Mientras los países de América Latina registran un crecimiento económico anual de un cuatro por ciento, México no llega ni al 2%, aseveró el presidente del partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez.


“La comisión de economía para América latina y el Caribe dice que el país que va a tener el menor crecimiento de toda la región es México, cuando antes era el que tenía el mayor crecimiento”.

En entrevista, Ceniceros Martínez dijo, después de dar un cero de calificación al segundo año de gobierno del presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa que, con éste se está registrando un retroceso en el país.

“Estamos retrocediendo, él prometía que iba a bajar las tarifas de energía, han aumentado, prometió bajar la gasolina y cada vez aumenta y sin avisarnos, de centavito en centavito nos ha ido fregando poco a poco”.

Basta, dijo, preguntarle a las amas de casa si ha crecido la economía como lo asegura Calderón Hinojosa pues, insistió en que comprar la despensa cada vez cuesta más dinero.

“Hay un retroceso, cualquier ama de casa nos lo puede decir, ósea cuánto valía el aceite antes de que llegara Calderón, ahora cuánto vale el aceite, el arroz, el frijol, el huevo, además no hay empleo”, expuso.


Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

 

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats