¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

PT, en intensa campaña contra la privatizacion del petroleo

Partido del Trabajo

Cd. Río Bravo, Tamaulipas; 24 de Agosto de 2008.- Militantes del partido del trabajo (PT) al participar durante todo el domingo en la entrega de propaganda con al leyenda: “no a la privatización del petróleo”, coincidieron en señalar que obtuvieron muy buena aceptación de la ciudadanía, e inlucisve recibieron comentarios muy alegadores en respuesta a favor de esta movilización que se ha generalizado en el país.


El licenciado Marco González Ramírez, de la comisión estatal del PT y el licenciado Patricio Garza Tapía, del consejo en Tamaulipas, acompañados de un sinnúmero de militantes participaron de manera entusiasta en la entrega de folletos, durante casi todo el día se instalaron en crucero sobre las vías de ferrocarriles nacionales de México.


En otro de los folletos que entregaron, invitaban a toda la comunidad a la consulta ciudadana en donde participa en frente amplio progresista, con el objetivo de dar un no a la privatizaciond el petróleo.


El frente amplio progresista y el movimiento nacional en defensa del petróleo invitaron a los ciudadanos a participar en la consulta ciudadana por el no a la reforma energética, que pretende privatizar y entregar el petróleo al extranjero.

ALERTAN CONTRA EL FRAUDE
Al ser entrevistado el Lic. Marco González Ramírez, durante la entrega de los folletos, dijo que el Partido del Trabajo mantiene una postura en contra de la privatización del petróleo y en apoyo a Andres Manuel López Obrador y por eso se entrega propaganda y calcas a la ciudadanía y se mantiene una presencia permanente ante el pueblo.


Y, aclaro que a nivel de su persona mantiene una postura en contra de la privatización del petróleo por que de llevarse a cabo seria una fraude para México. Como ejemplo, dijo que en Tamaulipas se ve el rezago que existe en la refinería, en la exploración y apoyo a PEMEX.


Lanza una pregunta, que están haciendo los legisladores panistas, en donde están los panistas en este movimiento nacional que se lleva a cabo en defensa del petróleo.


Fragmento: http://www.enlineadirecta.info/

Regresar

 

 

 

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats