¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

Movilización nacional para el 31 de agosto: planea el FAP

México, DF; Agosto de 2008.- Como parte de las acciones que planea realizar el Frente Amplio Progresista en la Defensa del Petróleo, se convocará a una movilización nacional en todos los estados de la República, el próximo 31 de agosto. En el caso del Distrito Federal será en el Monumento a la Revolución.


Asimismo se apoyará la Consulta Ciudadana que se llevará a cabo el 10 de agosto en las entidades del sur, y el 24 cuando se realice en la zona norte del país.


Lo anterior lo dio a conocer Claudia Sheinbaum, Coordinadora del Movimiento en la Defensa del Petróleo, quien explicó que la Movilización Nacional se hace con el objetivo de estar alertas a cualquier albazo y a cualquier aprobación que pretenda la privatización del petróleo.


Precisó también la Secretaria de Patrimonio Nacional del Gobierno Legítimo, que los Brigadistas que hay en los Estados, serán los responsables de esta movilización, y podrán realizar mítines en las plazas principales, marchas, u otros eventos.


Sehinbaum Pardo comentó que por lo menos cuentan con 200 mil brigadistas en defensa del petróleo, distribuidos en todo el país, y de esa manera mantenerlos en alerta, y dependiendo de cómo se den las cosas, harán el llamado para que realizan otro tipo de acciones.


“En ese momento es para estar alerta y de acuerdo como se vayan dando las circunstancias, si quieren aprobar una propuesta –independientemente de la propuesta que haya presentado el grupo de intelectuales— que sea privatizadora, entonces haremos otro tipo de movilizaciones” advirtió.


Explicó que en este momento se encuentran trabajando para apoyar la Consulta Ciudadana del 10 y 24 de agosto, en donde participan los tres partidos que integran el Frente Amplio Progresista, Partido del Trabajo, PRD y Convergencia, y cuentan con Alianza y Propuesta Cívica como observadores.


Señaló que esta el proceso de la Consulta es muy importante, ya que permite conocer la opinión de los ciudadanos con respecto a lo que quieren que pase con el Petróleo. “Es contundente lo que está diciendo la gente, que no quiere la privatización del petróleo y en ese sentido nosotros nos vamos a movilizar”


Fuente: www.partidodeltrabajo,org.mx

Más Información:

Movimiento Nacional en Defensa del Petroleo

www.patrimonio.org.mx

Regresar

 

 

 

 

 

 

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats