¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

“IFE no tiene calidad moral para prohibir nada”: PT

Ing. Alejandro Cenieros Martínez

Reynosa, Tamaulipas; 20 de Junio de 2008.- El Comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez, aseguró que el Instituto Federal Electoral (IFE) no tiene calidad moral para prohibir nada y mucho menos para impedir que los mexicanos se puedan expresar libremente.


Lo anterior ante el resolutivo del Consejo General del IFE, quien calificó como violatorio a la Constitución el llamar “Presidente Legítimo” a Andrés Manuel López Obrador, ex –candidato presidencial en los comicios del 2006.


“El IFE no tiene autoridad moral para impedir que los mexicanos podamos expresarnos con libertad, esa institución se encuentra en duda desde las elecciones de Julio del 2006, en donde precisamente aun no sabemos quien ganó las elecciones presidenciales, ante las impugnaciones que presentamos y que estamos convencidos que el ganador fue López Obrador”, dijo.


Respecto a las sanciones económicos aplicadas por el IFE, quien multó al PT y al PRD, además de exigirlos no utilizar el termino de “Presidente Legítimo” a López Obrador, el entrevistado descartó que vayan a hacer caso de la disposición de órgano federal electoral.


“No tienen por que prohibir nada ellos, permitieron la llegada de un usurpador y espurio a la Presidencia de México con Felipe Calderón y para nosotros, Andrés Manuel López Obrador es el legitimo Presidente de México”, concluyó, el representante del Partido del Trabajo en Tamaulipas.


Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

Regresar

 

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007