¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

NOTICIAS

Junio 2008

Petistas trabajan en renovación de cuadros

Matamoros, Tamaulipas; 30 de Junio de 2008.- Iván Puente, miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, dio a conocer que los miembros de ese instituto político ya trabajan en la renovación de los cuadros, con miras a las elecciones federales de 2009.

Partido del Trabajo

 

Arturo Diez, por la “privatización” de Victoria

Cd. Victoria, Tamaulipas; 23 de Junio de 2008.- “Privatiza” a Juárez, Hidalgo y Morelos. ¡Por fin!... Logra “vender” las calles.

Arturo Diez

 

El mal ya esta hecho

Cd. Victoria, Tamaulipas; 23 de Junio de 2008.- Se vulnera el derecho a la alimentación del pueblo, con todo y ser este un asunto de soberanía alimentaria, consagrado en la constitución y en tratados internacionales.

 

“IFE no tiene calidad moral para prohibir nada””: PT

Reynosa, Tamaulipas; 20 de Junio de 2008.- El Comisionado Nacional del PT en Tamaulipas, aseguró que el IFE no tiene calidad moral para prohibir nada y mucho menos para impedir que los mexicanos se puedan expresar libremente.

Ing. Alejandro Cenieros Martínez

 

Congreso del Estado realizó Quinto Foro para la Reforma Electoral

Cd. Victoria, Tamaulipas; 19 de Junio de 2008.- La encargada de inaugurar los trabajos de este Foro, fue la Diputada miembro de la Comisión Especial para la Reforma Electoral, María de la Luz Martínez Covarrubias.

Partido del Trabajo

 

No limitará IFE luchas del FAP

Cd. Victoria, Tamaulipas; 19 de Junio de 2008.-Se seguirá apoyando la lucha de Andrés Manuel López Obrador para evitar la privatización de PEMEX, que no será frenada por el hecho de no llamarlo “Presidente Legítimo de México”.

Frente Amplio Progresista

 

Ordenan al CEE de Tamaulipas reasignar prerrogativas

.
Cd. Victoria, Tamaulipas; 18 de Junio de 2008.-El TEPJF ordenó al CEE hacer una reasignación de las prerrogativas que entregará este año a los partidos con registro en la entidad.

 

Propone PT la figura del “Regidor del Pueblo”

Matamoros, Tamaulipas; 18 de Junio de 2008.-Esto fue propuesto por el dirigente estatal del PT, Alejandro Ceniceros Martínez en el marco del quinto foro regional de consulta y reflexión para la reforma.

Partido del Trabajo

 

Impulsará el PT revocación de mandato gubernamental

Matamoros, Tamaulipas; 18 de Junio de 2008.-Alejandro Ceniceros comisionado político del partido del trabajo en Tamaulipas, dijo que una de las propuestas que harían llegar a la comisión para la reforma electoral, es que se permita un plebiscito a 3 años del mandato gubernamental.

Partido del Trabajo

 

Pedirá PT ampliar número de diputados pluris en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas; 17 de Junio de 2008.-En el quinto foro a realizarse en Matamoros, también pedirán se modifique la conformación de los ayuntamientos, señala Alejandro Ceniceros Martínez.

Partido del Trabajo

 

Anuncia Congreso del Estado Foro de la Reforma Electoral en Matamoros

Cd. Victoria, Tamaulipas; 15 de Junio de 2008.-El Foro Regional de Consulta y Reflexión para la Reforma Electoral de Tamaulipas será en el Salón “Cantera” del Hotel Holiday Inn, a partir de las 17:00 horas.

Partido del Trabajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Regresar
   

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats