¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

El mal ya esta hecho

Cd. Victoria, Tamaulipas; 23 de Junio de 2008.- El anuncio de Felipe Calderón en el sentido de que congelarán los precios de diversos artículos, todo este año, llega cuando el mal ya esta hecho, porque, primero se toleran sucesivos incrementos de precios; y luego hacen como que defienden la economía familiar. Al manifestar lo anterior, Armando Charles Lumbreras, del Partido del Trabajo, expone que sistemáticamente, se vulnera el derecho a la alimentación del pueblo, con todo y ser este un asunto de soberanía alimentaria, consagrado en la constitución y en tratados internacionales.


“Desde que Felipe llegó al poder, ha habido, al menos, dos escaladas generalizadas de precios, además del gasolinazo, y el aumento a los impuestos y tarifas del sector público.” Asimismo menciono que incluso aquí, en el Congreso de Tamaulipas, “no cantan mal las rancheras”, porque, a inicios de mes, sesionando de noche, los diputados aumentaron los cobros de derechos por concepto de servicios de tránsito y vialidad, arrastre de grúas y almacenaje de vehículos, parquímetros y servicios ambientales, etcétera.


En contraste, los salarios mínimos, aprobados por la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos, son tan miserables como inconstitucionales, y constituyen una afrenta al pueblo trabajador, que es el que produce la riqueza, y hace funcionar este país.


Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats