¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Petistas trabajan en renovación de cuadros

Partido del Trabajo - Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas; 30 de Junio de 2008.- Iván Puente, miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, dio a conocer que los miembros de ese instituto político ya trabajan en la renovación de los cuadros, con miras a las elecciones federales de 2009.

Dijo que las labores del PT en todo Tamaulipas van encaminadas a la renovación de los cuadros con la finalidad de fortalecerse y poder apostarle a entrar en solitario, aunque son conscientes que los votos serán mas razonados por la población.

La intención de trabajar con nuevos militantes para hacer de ellos el voto duro del PT, es con la intención de conservar el registro nacional.

“A parte de prepararnos bien, necesitamos buscar los candidatos mas idóneos, los más identificados entre los sectores de la sociedad, por lo pronto estamos ya viendo en qué municipios es necesario novar los cuadros del partido”, dijo.

En el caso específico para Matamoros, dijo que siguen trabajando en la labor social con el programa de operación milagro que consiste en llevar a personas con problemas visuales a un hospital de Saltillo, Coahuila en donde les diagnostican el grado del daño y si necesitan operación se les practica totalmente gratis.

Dijo que también están buscando se les autorice una colonia, tal como existe en ciudad Victoria donde los habitantes son militantes del PT que se llama Unión Popular.

“En eso estamos trabajando y en la dirección sigue un servidor al frente, Marlene García Acosta y Ángel Benito Gómez Vázquez también trabajando con miras a las próximas elecciones federales, porque sabemos que el voto va a estar muy peleado”.



Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

Regresar

 

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats