¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

NOTICIAS

MAYO - JUNIO 2009

   

Critica Ceniceros intromisión de obispos en política

Cd. Victoria, Tamaulipas; 20 de Junio de 2009.- La Ley es muy clara, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, afirmó el candidato del PT a la diputación federal por el V Distrito.

Partido del Trabajo

Discrimina IFE a partidos "chicos": Ceniceros

Cd. Victoria, Tamaulipas; 19 de Junio de 2009.- El líder del PT comenó que de acuerdo al monitoreo del Instituto Federal Electoral, el PRI ocupa el 40 por ciento en los medios de comunicación, PRD con 30 por ciento y el PAN con un 20 restante, mientras que los partidos “chicos” apenas un seis por ciento.

Partido del Trabajo

Alejandro Ceniceros en campaña por Victoria

Cd. Victoria, Tamaulipas; 08 de Junio de 2009.- El candidato del PT, dio a conocer que en el fraccionamiento Infonavit- Las Adelitas, un grupo de vecinos le dieron la bienvenida.

Partido del Trabajo

Ofrecen el voto a Ceniceros en Hidalgo y Santa Engracia

Cd. Victoria, Tamaulipas; 24 de Mayo de 2009.- El candidato del PT por el V distrito se comprometió a ser su voz en el Congreso de la Unión.

Partido del Trabajo

 

Reta Ceniceros a Candidatos a subirse a Bicicletas

Cd. Victoria, Tamaulipas; 21 de Mayo de 2009.- Alejandro Ceniceros Martínez retó a los seis candidatos a la diputación federal por el V Distrito a realizar los recorridos a pie y en bicicleta “de una manera ecológica”.

Partido del Trabajo

 

Ceniceros busco el voto entre los habitantes de Padilla y Güemez

Padilla, Tamaulipas; 19 de Mayo de 2009.- El aspirante del Partido del Trabajo en el municipio de Padilla fue recibido por Santiago Campillo González coordinador municipal.

Partido del Trabajo

 

Arranca campaña del PT

Río Bravo, Tamaulipas; 13 de Mayo de 2009.- El candidato de la coalición Salvemos México, compuesta por el Partido del Trabajo y Convergencia.

Partido del Trabajo

 

Entrega de despensas, táctica que perjudicará al PRI: Alejandro Ceniceros

Cd. Victoria, Tamaulipas; 11 de Mayo de 2009.- El presidente del PT dijo que esta táctica tan recurrirá por el partido oficial, en estas elecciones le resultará contraproducente ya que son muchas las personas necesitadas y pocas las despensas.

Partido del Trabajo

 

EN PT Bicis, Ceniceros realiza campaña cercana a la gente

Cd. Victoria, Tamaulipas; 9 de Mayo de 2009.- Alejandro Ceniceros Martínez, recorre con un grupo de jóvenes en las PT-Bicis, el V Distrito Electoral en busca del voto.

Partido del Trabajo

 

Pide PT más tiempo en televisión

Cd. Victoria, Tamaulipas; 1 de Mayo de 2009.- Alejandro Ceniceros Martínez considera que los cuatro spots televisivos a los que tiene derecho para promover a sus candidatos no son suficientes.

PT Tamaulipas

Regresar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats