¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Reta Ceniceros a Candidatos a subirse a Bicicletas

Partido del Trabajo

Cd. Victoria, Tamaulipas; 21 de Mayo de 2009.- Alejandro Ceniceros Martínez retó a los seis candidatos a la diputación federal por el V Distrito a realizar los recorridos a pie y en bicicleta “de una manera ecológica”, porque muchos de ellos están excedidos de peso y “sino aceptan es porque a lo mejor ni pedalear saben”.

El candidato de la Coalición “Salvemos a México”, integrada por el Partido del Trabajo y Convergencia, dijo que durante sus recorridos ha recibido quejas por el gran despilfarro de los candidatos tricolores y azules “quienes en forma ostentosa llegan en camionetas lujosas visitando zonas muy pobres, lo que es una ofensa para el pueblo”.

Refirió que es notorio el derroche de recursos que están haciendo los candidatos que gobiernan el estado y el país, “nos comentan que llegan con una gran comitiva en unidades con aire acondicionado, y muchas ocasiones ni siquiera se bajan a saludar a los vecinos, salvo para tomarse la foto”.

Reparten de todo –añadió- camisetas, bolsas, vasos, queriendo comprarles su voto, además de que les preguntan a los ciudadanos en dónde trabajan y cuando les contestan que son burócratas, les exigen que en sus casas y negocios instalen mantas a favor del PRI y el PAN, “con la amenaza velada de que sino lo hacen, pueden perder sus trabajos, o su derecho a los programas sociales, como en el caso del apoyo de becas y despensas”.

Ceniceros informo que su campaña ha sido austera pero con propuestas en beneficio de todos los ciudadanos, y ya ha recorrido en la PT Bici, cinco de los ocho municipios que integran el V Distrito Electoral.

En la semana que acaba de concluir visitó las cabeceras municipales y principales comunidades de Mainero, Villagrán, Padilla, Güemez, Hidalgo y una buena parte de Victoria, sólo le falta San Nicolás y San Carlos.

VIENE EL PEJE EL 10 DE JUNIO A TAMAULIPAS

Por otra parte, el candidato de “Salvemos a México”, informó que el próximo 10 de junio el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador vendrá a Tamaulipas a encabezar un acto político a favor de los ocho candidatos a diputados federales de esta coalición.

“Consideramos muy importante esta visita porque AMLO está de acuerdo con el seguimiento que le hemos dado al Proyecto Alternativo de Nación, que promueven los candidatos de la coalición en nuestra entidad”.
  


Fuente:

Regresar

 

 

 

 

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats