¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Ceniceros busco el voto entre los habitantes de Padilla y Güemez

Partido del Trabajo

Padilla, Tamaulipas; 19 de Mayo de 2009.- En su búsqueda por lograr el voto entre la ciudadanía de los municipios de Padilla y Güemez y a bordo de su bicicleta de campaña Alejandro Ceniceros Martínez este día martes 19 visito estos dos municipios que comprenden el distrito V con asiento en ciudad Victoria.

El aspirante del Partido del Trabajo en el municipio de Padilla fue recibido por Santiago Campillo González coordinador municipal de este instituto político así como también por la Diputada María de Luz Martínez Covarrubias.

A su arribo el aspirante de ‘Salvemos México’ llamo la atención pues no es como los otros aspirantes que llegan en lujosos vehículos sino él lo hace a bordo de una bicicleta.

En este municipio recorrió casa por casa en las principales calles donde saludo a los habitantes para darles a conocer su propuesta e invitándolos a votar este cinco de julio por ‘Salvemos México’ del Partido del Trabajo-Convergencia.

Posteriormente y en su bicicleta se traslado al ejido “La Soledad” para convivir y comer con algunos simpatizantes de su proyecto en el domicilio de Santiago Campillo González.

Tras concluir su visita a en este municipio continuo con su recorrido trasladándose a Güemes donde tuvo eventos similares.
  


Fuente: http://elredactor.net/

 

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats