¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Entrega de despensas, táctica que perjudicará al PRI: Alejandro Ceniceros

Partido del Trabajo

Cd. Victoria, Tamaulipas; 11 de Mayo de 2009.- El sistema de entrega de despensas empleado por el PRI es obsoleto al no tener capacidad de otorgar a toda la gente y ello se le revertirá en la elección del 5 de Julio, afirmó Alejandro Ceniceros Martínez.

El dirigente del Partido del Trabajo dijo que la desesperada situación que afecta al PRI en Tamaulipas está provocando enojo entre sus militantes y ciudadanía en general al estar depurando la lista de beneficiarios.

“Modulares y seccionales del PRI que están participando en la entrega de despensas ha sido muy descontrolada por que la orden que traen es ayudar a la gente que no simpatiza o votado por el PRI y le están tratando de llegar por ese lado”.

“Se le va revertir porque no tienen toda la capacidad de darle a toda la gente despensa porque es imposible, está provocando un enojo entre los mismos militantes priístas y la ciudadanía en general”, apuntó.

Lo más grave de esto es que la gente se está dando cuenta de que están dando un valor de 500 pesos la despensa cuando el costo son 150 pesos.

“Se están equivocando, ese sistema está obsoleto, la gente está esperando respuesta a la demanda de servicios, empleos y apoyo a los micro empresarios”.

El candidato a diputado federal por el V distrito apuntó que al PT le conviene la inconformidad al interior del PRI, sin embargo aseguró que no por ello se van a quedar con los brazos cruzados para ganar el distrito en la elección federal del 5 de julio.
  


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats