¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Pide PT más tiempo en televisión

PT Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas; 1 de Mayo de 2009.- El presidente del Partido del Trabajo, PT, Alejandro Ceniceros Martínez considera que los cuatro spots televisivos a los que tiene derecho para promover a sus candidatos no son suficientes.

“Partidos como el del Trabajo tiene derecho a solo cuatro spots por día, mientras que el Partido Acción Nacional van tener derecho a más de 20 spots, en esa manera no sería una competencia equitativa y justa”, dijo.

El ex diputado local consideró que el poco tiempo que tendrán para que sus candidatos se den a conocer tanto en radio como en televisión no serán suficientes para que éstos den a conocer sus propuestas al electorado.

“Afectaría en que los ciudadanos no podrían tener la información que les pudiera dar la seguridad de emitir un voto razonado, el conocer las propuestas de cada uno de los candidatos, los perfiles de los partidos políticos, las plataformas electorales entonces por eso es importante valorar esto bien”, señaló.

Indicó además que la contingencia sanitaria provocada por la influenza porcina ocasionará aumente el abstencionismo electoral en las elecciones del próximo cinco de julio.

“Sí aumentará, sino hay información, si la gente no sabe lo que proponen los partidos entonces no se va a interesar a salir a votar, sino conoce sus propuestas”, señaló Ceniceros Martínez.

Comentó que en determinado caso de que el IFE, (Instituto Federal Electoral), decidiera posponer el inicio de las campañas electorales como lo está considerando, a cambio debería ofrecer a los partidos políticos mayores en los medios electrónicos donde se puedan dar debates, donde se de la información en un forma justa, igualitaria para todos los partidos.
  


Fuente: http://www.enlineadirecta.info

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats