¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Critica Ceniceros intromisión de obispos en política

Partido del Trabajo

Cd. Victoria, Tamaulipas; 20 de Junio de 2009.- Alejandro Cenicero Martínez criticó la labor que han venido desarrollando Obispos católicos y ministros protestantes, quienes promocionan el voto y han lanzado un boicot en contra de uno de los candidatos al cargo de diputaciones federales.

“La Ley es muy clara, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, afirmó el candidato del PT a la diputación federal por el V Distrito.


Exigió a la Secretaría de Gobernación terminar con la tolerancia que tiene con obispos o ministros de culto y exigirles que se dediquen a predicar y dejar de entrometerse en política.

“El Instituto Federal Electoral debe de poner un alto a este tipo de actores y exigir a su vez, a la Secretaria de Gobernación, que intervenga para que los sacerdotes y ministros de culto, se dediquen a lo suyo y dejen a los partidos y a los candidatos lo que se refiere a la política”, definió.

El dirigente del PT en Tamaulipas se quejó también del trato que ha tenido este organismo político en cuanto a la cobertura de las campañas por parte de los medios electrónicos de comunicación.


Consideró evidente que los únicos partidos políticos favorecidos han sido el PRI, el PAN y el PRD mientras que al resto de los organismos políticos simplemente se les ha marginado.


“Hemos puesto nuestra inconformidad en conocimiento del Instituto Federal Electoral, para que se investigue, la posibilidad de que esos partidos políticos bien pudieran haber hecho convenios por su lado, con esas empresas”.


Precisó que el Instituto Federal Electoral esta obligado a realizar una investigación para determinar las causas del manejo político de esos y la falta de presencia de los partidos considerados minoritarios.
  


Fuente: http://www.laregiontam.com.mx/

Regresar

 

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats